lunes, 2 de septiembre de 2013

Así da gusto


Así da gusto ¿verdad?.

No siempre tenemos la suerte de encontrar el campo lo suficientemente nutrido de amapolas para nuestro gusto. Es más, en aquellos terrenos en los que un año todo son bondades, tal vez al año siguiente no volvemos a ver un ejemplar. Todo un misterio de la agricultura.

Este vergel estuvo a mi disposición en unos prados relativamente cerca de casa hace cuatro años (lamentablemente este año no), y el caso es que estoy preparando una nueva serie para incluir en mi web, de ahí que muestre esta imagen.

El motivo queda claro, el resultado se verá...

Espero que os guste esta muestra.

Nikon D2x, AF-S Nikkor 17-35 F2.8 ED polarizador, trípode, Raw, ISO 100.

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho ese enfoque central, desenfocando el primer plano y el infinito. Muy buena composición. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marco, el enfoque selectivo puede ser un motivo de atracción visual. Espero haberlo conseguido.

      Eliminar
  2. Una preciosidad y una suerte poder verlo y fotografiarlo. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan...la mirada de un artista...

    salut
    joan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El más agradecido de los comentarios. Muchas gracias Joan

      Eliminar
  4. Preciosa Juan! Me encantan los colores que has conseguido.un abrazo

    ResponderEliminar