lunes, 3 de septiembre de 2012

Serie HORIZONTE en la revista LNH nº8

 
 
La revista digital LNH (La Naturaleza Habla) publica en su número 8 (Septiembre-Octubre de 2012) una selección de cinco imágenes correspondiente a mi Serie titulada HORIZONTE.
 
Tengo el placer y honor de compartir este nº8 del proyecto LNH creado por Javier Alonso Torre, con fotógrafos de la talla de Roberto Ayape, Jesús Bravo Matías, Ivan Cajigas, David Cidre, Carlos Dorado, Raúl García, Francisco Mignorance, Ander Garmendia y mis compañeros de Portfolio Natural Javier Sánchez y Nuria Blanco.


Podéis ver y descargar la revista completa en el siguiente enlace:

http://revistalnh.blogspot.com.es/

Y podéis ver la serie HORIZONTE al completo aquí

http://juansantosnavarro.com/#/series/horizonte

Espero que pueda ser de vuestro interés y agrado.

2 comentarios:

  1. Me gusta tu serie de Horizontes, felicidades por la publicación. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hombre Antonio!

    Que alegría, muchas gracias por el comentario. Me hace mucha ilusión que te guste mi serie.
    Espero que nos veamos pronto en nuestra Reunion.

    ResponderEliminar