viernes, 25 de noviembre de 2011

Asoma


Últimamente he estado volviendo a revisar el trabajo de algunos de los clásicos americanos, Charles Cramer, Christopher Burket, Ansel Adams,.. que tan magistralmente han sabido captar la belleza de los bosques en toda su intensidad, y reconozco que este otoño su influencia me ha acompañado en varias de mis salidas.

Con toda la humidad y salvando las distancias, "Asoma" pretende ser un pequeño tributo al trabajo de estos maestros, que con tanta elegancia nos han cautivado a tantos de los que admiramos su trabajo, especialmente en la maestría de componer y combinar texturas y colores de bosques y roca.

No están a mi alcance los cañones americanos como Zion, ni los impresionantes bosques de abedules de las Rocky Mountains, pero con ilusión y perseverancia siempre se puede encontrar pequeños "regalos" en nuestra orografía en los que intentar trabajar en esa línea.

Cerdanya francesa

Nota: Tantos elementos en la imagen, hacen que la información del archivo al reducirlo a este tamaño de publicación, pierda buena parte de su calidad original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario