martes, 8 de junio de 2010

Web: Radeka photography



Recomendamos la web del fotógrafo estadounidense Lynn Radeka, uno de los clásicos de la fotografía de paisaje y uno de los seguidores de los pioneros en esta materia, tales como Ansel Adams o Wynn Bullock.
Fotógrafo especializado en el oeste y sudoeste americano, ha viajado fotografiando el paisaje americano desde entrados los 60.
Su trabajo se exhibe en las principales galerías de los Estados Unidos y ha sido autor de varios libros publicados, tales como, "Ghost Towns of  the old west", "Historic Towns of America", "Forts and Batterfields of the Old West" y "Great American Hotels".
Sus cuidados trabajos paisajisticos se presentan tanto en color como en blanco y negro, siendo estos últimos los que mejor describen su conexión con el paisaje y la influencia recibida de los pioneros como Ansel Adams.
Incluido como uno de los mejores fotógrafos de paisaje en el libro de Terry Hope, Radeka es uno de los clásicos cuyo trabajo merece ser visionado y sin duda será una excelente fuente de inspiración para los fotógrafos de paisaje.
Para una información más detallada sobre el autor y su trabajo, incluimos a continuación la dirección de su web personal: http://www.radekaphotography.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario