viernes, 12 de marzo de 2010

DVD: Beyond Grand Canyon



Recomendamos el DVD "Beyond Grand Canyon" del fotógrafo estadounidense Michael Fatali, uno de los más prestigiosos fotógrafos de paisaje de USA.
El tratamiento de la luz, esperando al momento adecuado desde horas a varios días, los motivos fotografiados, principalmente cañones, como el archifotografiado Antelope Canyon o Zion, y su particular conexión con el paisaje,  le han merecido el reconocimiento como uno de los mejores fotógrafos paisajistas del mundo en el libro de Terry Hope.
Fatali que siempre realiza sus fotografias en placas de gran formato, comercializa sus imágenes en ediciones limitadas y numeradas impresas indiviualmente por el autor, en papel Cibachrome mediante los "viejos" y clásicos sistemas ópticos, y expone su trabajo permanentemente en sus dos galerías personales: Una en Springdale y la otra en Park City, ambas situadas en el estado de Utah.
Este DVD, como muestra previa a la publicación del libro del mismo nombre,  muestra una extensa y exquisita selección del trabajo realizado por Fatali a lo largo de los últimos 20 años. En el se añaden imágenes inéditas no publicadas en su web.
La sesión de las imágenes se armoniza con la música del compositor Nicholas Gun, todo presentado en un CD + DVD.
Para más información sobre el magnífico trabajo de uno de "los grandes", podéis cosultar su web personal http://www.fatali.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario